Diana: un concierto pop

La prensa británica informa que los hijos de Diana de Gales, los príncipes Guillermo y Enrique, están organizando un concierto de música pop en ocasión del décimo aniversario de la muerte de su madre, el año próximo.

El evento, que se transmitiría por televisión a todo el mundo, buscaría recaudar fondos para una serie de organizaciones humanitarias con las que colaboró la princesa Diana.

El corresponsal de asuntos reales de la BBC, Peter Hunt, dijo que los príncipes desean tomar control del modo en que se conmemora el décimo aniversario de la muerte de Diana en un accidente automovilístico en la capital francesa.

Cuanto antes

Entretanto, el ex secretario de prensa de la Casa Real, Dickie Arbiter, manifestó a la BBC que la idea de un concierto de música pop se le ocurrió a los propios príncipes.

“Es muy buena idea, y cuanto antes se haga oficial, mejor porque permitirá organizar bien el evento y encontrar a las figuras más apropiadas”, declaró.

Se espera que en los próximos días se confirmen los planes del concierto, que tendría lugar probablemente en un estadio durante el próximo verano.

De acuerdo con la prensa dominical, la cantante estadounidense Beyoncé -de quien supuestamente el príncipe Guillermo es un entusiasta- podría ser uno de los artistas presentes en el concierto.

También se mencionan los nombres de los británicos Elton John y George Michael y la australiana Kylie Minogue.

Fuente: BBCMUNDO.com

Princess Diana – Tribute

Leave a comment

Filed under Actualidad, Video

Comments are closed.