The Police, otra vez juntos

La banda inglesa The Police volverá a tocar y lo hará en la ceremonia de la entrega de los premios Grammy, prevista para febrero.

Ya han transcurrido 20 años desde que la agrupación lanzó su última producción y, ahora, cobran fuerza los rumores de que pudiese reunirse.

Los seguidores de The Police están a la expectativa del reencuentro.Sting, Stewart Copeland y Andy Summers abrirán la edición número 49 de los premios Grammy en Los Ángeles el 11 de febrero.

The Police comenzó en 1977 y su primer éxito fue el tema Message in a bottle, lanzado dos años después.

Su quinta y última producción fue Synchronicity, que contó con temas hoy considerados clásicos de la agrupación, como Every breath you take y Wrapped around your finger.

“Muy buenas noticias”

Los integrantes volvieron a tocar juntos en 2003 en el marco de su incorporación en el salón de la fama del Rock and Roll.

Chris Salmon, periodista dedicado al ámbito musical, dijo que la reunión de la agrupación de los setenta y ochenta es “una muy buena noticia”.

“Hay algunos grupos que dijeron que no se reformarían hasta que el infierno se congelara y The Police fue uno de ellos”, dijo Salmon.

“No creo que nadie a quien le guste o ame The Police haya pensado que esto sucedería”, indicó el periodista.

Han pasado 30 años desde que The Police se constituyó y el aniversario es una buena excusa para verlos juntos otra vez.

“Supongo que la gente empieza a pensar sobre el legado. Sting, quizás, desea que la gente recuerde que él no es un suave amante y que una vez estuvo al frente de este maravilloso grupo de rock”, comentó el especialista en música.

El trío, que ganó cinco Grammys en la década de los ochenta, se unirá así a un espectáculo en vivo que incluirá a Justin Timberlake, Beyoncé, Mary J. Blige y Red Hot Chili Peppers.

Blige cuenta con ocho nominaciones, entre ellas disco del año por Be without you.

Fuente: BBCMUNDO.com

Every Breath You Take/The Police

Leave a comment

Filed under Actualidad, Cultura, Video

Comments are closed.